Desinfección Sevilla

Desinfección en Sevilla

En 3D Pestcontrol llevamos 20 años prestando servicios de desinfección en Sevilla y Andalucia,  contra Hongos, Bacterias, y Virus a  Hospitales, centros de Salud, Gimnasios, clubs deportivos, industria alimentaria, residencias, hoteles, fábricas, almacenes, comunidades de vecinos, centros comerciales, fábricas y  viviendas particulares.

También realizamos desinfecciones contra legionella en sistemas de agua sanitaria, depósitos, aljibes, torres de refrigeración, nebulizadores, y demás instalaciones afectadas por el Real Decreto 865/2003 de prevención de legionella.

La desinfección en determinados ambientes sensibles es clave para evitar contaminaciones alimentarias, o transmisión de enfermedades entre personas. Si quiere tener un aliado profesional que solucione todas sus necesidades relacionadas con la desinfección en Sevilla (asesoramiento, tratamientos preventivos, o tratamientos de choque y curativos) nuestra empresa de servicios de salud ambiental 3D Pestcontrol puede ofrecerle estos servicios con total confianza.

Contamos con una larga trayectoria que nos ha colocado como referentes en el sector y como líderes en eficacia, rapidez y calidad ofreciendo nuestro servicio de desinfección en Sevilla y Andalucía  de la mano de cualificados técnicos en salud ambiental, biólogos y profesionales especializados  en proyectos de desinfección.

Los principales servicios que realizamos desde 3D Pestcontrol en el ámbito de la Desinfección y Salud Ambiental a nuestros clientes en Sevilla y toda España son:

  • Desinfección anti virus.
  • Desinfección contra Hongos y Bacterias.
  • Desinfección de Legionella.
  • Desinfección mediante generadores de ozono y sistemas de luz ultravioleta.
  • Tratamientos y sistemas anti olores.

virus

Todos los  productos desinfectantes que empleamos, y las técnicas de aplicación empleadas están autorizados para los distintos usos específicos  por el Ministerio de Sanidad en Industria alimentaria, ambiental, urbano, doméstico, y ganadero.

Disponemos de la infraestructura, la experiencia y los medios necesarios para prestar nuestros servicios a empresas con centros de producción y distribución en  Sevilla, Andalucía, y España.

Consúltenos sin compromiso, podemos asesorarle sobre los mejores sistemas y servicios de desinfección acorde a sus necesidades concretas.

 

Desinfección en Sevilla: Dos HermanasAlcalá De GuadaíraMairena de Aljarafe, Osuna, Écija, Carmona, Aljarafe, Tomares, Lebrija, Utrera, Los palacios, Sanlucar la Mayor, Espartinas, Castilleja de la Cuesta.

Desinfección en Cadiz: Jerez, Chiclana, San Fernando, Algeciras, Sanlucar de Barrameda, Guadiaro, San Roque, Rota, Chipiona, Tarifa, Sancti Petri, Puerto Real, Bornos, Ubrique.

Desinfección en Huelva: Aljaraque, Aracena, Gibraleon, Palos, Moguer, Lepe, Cartaya, Andevalo, Aracena, Santa Olalla, Cala, Valverde del Camino, La Palma del Condado, Bollullos del Condado.

Nos dude en contactar con nosotros, damos solución a todos los problemas de control de plagas en Sevilla y de salud ambiental.