Desratización - Servicios - 3D Pestcontrol

Servicios de Desratización

Ofrecemos soluciones rápidas, eficaces y de excelente calidad

Servicios de Desratización. Los roedores suponen la especie de mamíferos más extendida por el planeta, lo que los convierte en una de las plagas más comunes dentro de los ámbitos domésticos e industrial en los que la presencia de ratas y ratones son un problema de salud ambiental. En 3dpestcontrol damos las mejores soluciones a estos problemas con servicios de desratización de roedores a particulares y empresas en el ámbito urbano, industrial, ganadero y agrícola en:

Un sinfín de clientes ha confiado en nosotros para realizar servicios de desratización ya que ofrecemos soluciones rápidas, eficaces y de excelente calidad a todos los problemas de control de plagas y de salud ambiental ocasionados por las especies de roedores más importantes desde el punto de vista de la salud pública, como lo son: el ratón común (Mus Musculus), algunos tipos de ratas (Ratus Ratus, y Ratus Norvegicus), además de topos y topillos que afectan habitualmente a jardines, cultivos, e instalaciones en zonas rurales.

La mayoría de ellos viven en la naturaleza y son beneficiosos para el equilibrio biológico del planeta ya que son parte fundamental de la cadena alimenticia para otros vertebrados superiores. Sin embargo, cuando acceden a los ecosistemas creados por el hombre pueden generar daños de diversa índole, como: daños directos a los alimentos, contaminación de alimentos de todo tipo al entrar en contacto con sus excrementos y orines que son portadores habituales de microorganismos que causan enfermedades a personas y animales, o incluso daños a instalaciones y enseres por la necesidad de roer determinados materiales, puesto que los roedores tienen durante toda su vida un crecimiento continuado de los dientes, lo cual les provoca la necesidad de roer para limar y afilar su dentadura.

Por tales razones, en 3D Pestcontrol tenemos a su disposición las mejores técnicas en servicios de desratización, las cuales son 100 % efectivas. No dude en consultarnos. 954410046.

Menu Title