Servicios - Plagas Sevilla - 3D Pestcontrol

Servicios

Si necesita asesoramiento sobre salud ambiental y control de plagas, contacte con nosotros

Expertos en Servicios profesionales de desinfección Sevilla desde los comienzos en el año 2002, en 3D Pestcontrol venimos desarrollando nuestro trabajo en el ámbito de la salud ambiental ofreciendo servicios para el control de plagas, entre otros problemas causados por la presencia de insectos o gérmenes que afecten a nuestros clientes en Sevilla. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para responder con inmediatez y eficacia a sus consultas o demandas de servicios.

Nuestro objetivo es proporcionar las mejores soluciones a todos los problemas de plagas como roedores, cucarachas, mosquitos, termitas y demás insectos que representen una molestia en distintos ámbitos en Sevilla: doméstico, industrial, ganadero y agrícola, afectando a las personas, enseres, edificios, áreas verdes, jardines, y cualquier tipo de instalaciones.

Cuando necesite servicios o asesoramiento sobre salud ambiental y control de plagas, contacte con nosotros. En 3D Pestcontrol tenemos a su disposición información sobre todo tipo de plagas y tratamientos de:

Contamos con contenedores higiénicos, bacteriostáticos, ozonizadores, trampas de captura, entre otros productos de limpieza y medios de gestión necesarios para prestar nuestros servicios con eficacia, rapidez y calidad a particulares y empresas con centros de producción y distribución en diferentes puntos de España.

Nuestra amplia experiencia, la constante innovación en nuestros tratamientos y la formación de nuestro personal técnico y comercial, posiciona a 3D Pestcontrol como empresa de referencia en el sector. Actualmente, prestamos servicios para el control de plagas en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Mairena de Aljarafe, Cádiz y en la totalidad de la geografía peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Tenemos la certificación de calidad ISO 9001:2000, acreditada por BUREAU VERITAS, cumplimos con toda la normativa de PRL, disponemos de un seguro de responsabilidad civil que da cobertura a los servicios que ofrecemos, y tanto la empresa como nuestros técnicos-aplicadores están debidamente acreditados según la actual legislación en esta materia. ¡Contáctenos!

Menu Title