Sectores a los que prestamos servicios - 3D Pestcontrol

Sectores a los que prestamos servicio

Ponemos a su disposición profesionales especializados y los medios de gestión para prestar un buen servicio

En 3D Pestcontrol ofrecemos nuestros servicios de salud ambiental a particulares, comunidades y empresas de la industria alimentaria, ganadera, agrícola y hotelera que tengan centros de producción y distribución en diferentes puntos de España, como Cádiz, Dos Hermanas, Mairena de Aljarafe y Alcalá de Guadaíra y necesiten de profesionales en el control de todo tipo de plagas.

Así mismo, en Sevilla, disponemos de servicios de desratizacióndesinsectación  y desinfección en tiendas de alimentación, supermercados, urbanizaciones, jardines, clubs deportivos, campos de golf, gimnasios, clínicas, hospitales, oficinas, instalaciones industriales, fábricas, archivos, museos, anticuarios, talleres de restauración, centros comerciales, tiendas, plantas de recogida de residuos, depuradoras, almacenes, parques solares, colegios, guarderías, centros geriátricos, semillerías, tiendas de animales, clínicas veterinarias, entre muchas otras instalaciones.

Nuestra agenda de clientes está formada por empresas líderes de todos los sectores ya que en 3DPestcontrol sabemos que cualquier tipo de instalación o edificación es susceptible de ser atacada por plagas como, artrópodos, insectos, roedores, hongos, bacterias, virus, u otros. Por lo que disponemos de profesionales especializados y de los medios de gestión necesarios para prestar nuestros servicios a nivel nacional.

Además, estamos inscritos en el registro de empresas subcontratistas del sector de la construcción, lo que nos habilita para poder prestar servicios en instalaciones durante su fase de construcción y contribuir en el correcto diseño y en la correcta ejecución de las obras, mediante nuestro asesoramiento en consultorías ambientales.

Nuestra amplia experiencia, la constante innovación y la excelente formación de nuestro personal técnico y comercial, nos posicionan como empresa de referencia en el sector y nos coloca como los favoritos de un sinfín de clientes que confía en nosotros por ser líderes en eficacia, rapidez y calidad.

Contacte con nosotros cuando necesite ayuda con el control de plagas de todo tipo. Tanto la empresa como nuestros técnicos-aplicadores están debidamente acreditados según la actual legislación en esta materia.

Menu Title