Otros servicios - Servicios - 3D Pestcontrol

Otros servicios

Comercializamos todo tipo de aparatos, utensilios y maquinaria relacionados con el Control de Plagas

Desde hace 15 años en 3D Pestcontrol nos hemos dedicado a desarrollar servicios en el ámbito de la salud ambiental. Para ello, hemos contado con la experiencia de profesionales en áreas afines a este sector con el fin de garantizarles a todos nuestros clientes en Sevilla y demás lugares en España donde prestamos nuestro servicio, las mejores soluciones a los problemas con todo tipo de plagas.

La desratización, la desinsectación, la desinfección y el tratamiento de legionella son algunos de los principales tratamientos que ofrecemos en 3D Pestcontrol para el control de plagas no solo en Sevilla, sino también en localidades como Mairena de AljarafeCádizDos HermanasAlcalá de GuadaíraAndalucía, entre otras, ya que la cobertura de nuestros servicios es en todo el país.

Igualmente, ofrecemos otros servicios complementarios entre los que se encuentran los siguientes:

  • Consultoría ambiental.
  • Control de aves.
  • Limpieza y desinfección de depósitos de agua potable.
  • Repelentes de serpientes, murciélagos, perros y gatos.
  • Calidad de aire.
  • Contenedores de higiene femenina.
  • Bacteriostáticos.
  • Ambientadores y productos neutralizadores de olor.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre los diversos servicios que ofrecemos y disponemos de la infraestructura y los productos necesarios para el adecuado desarrollo de nuestro trabajo en el sector de la salud ambiental. Además, de que comercializamos todo tipo de aparatos, utensilios y maquinaria relacionados con el Control de Plagas: aparatos bacteriostáticos, contenedores higiénicos, ozonizadores, ambientadores, productos profesionales de limpieza, productos desinfectantes, trampas de captura de insectos voladores y rastreros, fundas de colchones anti ácaros y anti chinches, bolsas de lavandería hidrosolubles, trampas de captura de roedores, gatos, perros, entre otros productos.

Contacte con nosotros cuando necesite ayuda o información sobre todo tipo de plagas en Sevilla. Contamos con biólogos, químicos, veterinarios, ingenieros técnicos agrícolas, técnicos en salud ambiental y técnicos en prevención de riesgos laborales, que le darán asesoramiento sobre las mejores soluciones para sus problemas. ¡Contáctenos!

Menu Title