Desinfección - Servicios - 3D Pestcontrol

Desinfección de Plagas

Servicios de limpieza, desinfección y control de microorganismos en sus espacios

Si necesita tratamientos de desinfección de plagas, en 3D Pestcontrol le proporcionamos las mejores soluciones para sus problemas. Disponemos de tratamientos rápidos, efectivos y de excelente calidad para la desinfección de:

  • Legionella.
  • Bacterias.
  • Hongos.
  • Virus.
  • Gérmenes.
  • Otros.

Ofrecemos nuestro servicio en Mairena de AljarafeAlcalá de Guadaíra, Cádiz, Sevilla, Dos Hermanas, Andalucía y en general a todo tipo de instalaciones y sectores a nivel nacional que requieran de profesionales en salud ambiental para la limpieza, la desinfección de plagas y el control de microorganismos que sean un problema para sus espacios, ya que en todas las instalaciones humanas conviven con nosotros multitud de microorganismos no visibles al ojo humano, que si bien en muchos casos no producen daños, e incluso son beneficiosos, en otros pueden producir enfermedades y daños en los alimentos o en las infraestructuras.

Por ello, el sistema de control de estos microorganismos que planteamos desde 3D Pestcontrol se inicia siempre por mantener unas buenas condiciones de higiene y de limpieza de las instalaciones, asegurando una buena ventilación y evitando en lo posible las humedades que en muchos casos favorecen a algunos de estos microorganismos. Además, mediante nuestro servicio de desinsectación realizamos el control de insectos que en diversas ocasiones hacen de vectores de transmisión de virus, bacterias y hongos.

Contacte con nosotros. Somos profesionales en el ámbito de la salud ambiental y contamos con amplia experiencia ofreciendo servicios de desinfección de plagas, consultorías ambientales y otros servicios complementarios para clientes en Sevilla u otros lugares de la geografía peninsular.

Disponemos de biólogos, químicos, técnicos en salud ambiental, entre otros profesionales debidamente acreditados según la actual legislación, que le asesorarán sobre las mejores soluciones para sus necesidades de desinfección de plagas para los microorganismos que conviven con nosotros.

Si desea más información puede comunicarse con nosotros a través de nuestra página de contacto  o llamándonos al número de teléfono 954 410 046.

Menu Title