Roedores - Plagas - 3D Pestcontrol

Roedores

Pregúntenos sobre los novedosos sistemas de control de roedores

Las ratas, los ratones, los conejos, los topos y los topillos, son algunos de los roedores que suponen un riesgo para la salud ambiental de empresas y particulares en Sevilla por ser una de las plagas más comunes dentro de los ámbitos doméstico e industrial. Por ello, en 3D Pestcontrol ofrecemos soluciones eficaces para evitar o minimizar los daños que los roedores producen a nivel urbano, industrial, agrícola, entre otros sectores a los que prestamos servicios.

Consúltenos sobre los novedosos sistemas de control de roedores o los diversos tratamientos de desratización que llevamos a cabo en todo tipo de instalaciones en Sevilla, en las que combinamos la experiencia de nuestro equipo de trabajo conformado por cualificados profesionales, con el uso de productos de probada garantía para acabar con este tipo de plaga.

Utilizamos desde trampas de captura mecánicas, adhesivas, o eléctricas, hasta varios tipos de cebos alimenticios y sistemas de exclusión de roedores, que en definitiva son de los mejores sistemas para el control de roedores disponibles en el mercado. Contamos con:

  • Diversos tipos de cebos raticidas
  • Trampas de capturas de roedores
  • Sistemas de exclusión de roedores
  • Barreras de olor y Repelentes

Todos ellos métodos de desratización rápida, eficaz y de máxima calidad para atender todas sus necesidades en Sevilla.

Cuente con nosotros para ayudarle en casos relacionados con cualquier clase de roedores, tenemos una excelente formación en el ámbito de la salud ambiental y contamos con la acreditación necesaria para proporcionar con seguridad y garantía todos nuestros servicios para el control de plagas de roedores no solo en Sevilla, sino también en Cádiz, Dos Hermanas, Mairena de Aljarafe y Alcalá de Guadaíra.

Póngase en contacto con nosotros para más información. Llámenos al número telefónico 954 410 046. Responderemos todas sus dudas. Igualmente, ponemos a su disposición las siguientes fichas técnicas sobre la biología de algunos tipos de roedores, para que pueda conocer más sobre su comportamiento.

Menu Title