Picudo rojo - Plagas - 3D Pestcontrol

Picudo rojo

Es importante contar con expertos en servicios de salud ambiental. Contáctenos para ayudarlo

El picudo rojo es uno de los más claros ejemplos de cómo en un mundo globalizado los transportes de mercancías pueden extender las plagas rápidamente a nuevas zonas lejos de su hábitat original. En 3D Pestcontrol contamos con amplia experiencia ofreciendo los mejores tratamientos para el control de este insecto en instalaciones de España.

Aunque los servicios de aduanas llevan un estricto control de las importaciones de materiales vegetales, alguna importación de palmeras trajo a nuestro país una plaga devastadora de picudo rojo.

Por esta razón, en 3D Pestcontrol ponemos a disposición de clientes en Sevilla, Cádiz, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Mairena de Aljarafe, y en el resto del territorio español una plantilla de profesionales conformada por biólogos, veterinarios e ingenieros técnicos agrícolas, especialistas en la desinfección y la desinsectación de este tipo de plagas.

El picudo rojo es una de las plagas que más graves problemas fitosanitarios causa en las partes donde se ha introducido. Por ello, es importante contar con expertos en servicios de salud ambiental que le aporten las mejores soluciones para evitar la propagación de estos dañinos insectos en los ecosistemas de Sevilla y del resto de la península.

En 3D Pestcontrol  somos reconocidos en el sector de la salud ambiental por la constante innovación en nuestros tratamientos y por la actualizada formación de nuestro personal técnico. Confíe en nosotros y consúltenos si necesita ayuda con el control de plagas de picudo rojo.

Nuestra profesionalidad, el interés de los particulares, así como la participación de las distintas administraciones en el control de estas plagas, son piezas claves para garantizar resultados favorables y tener éxito en las acciones que desde 3D Pestcontrol ejecutemos para atacar o prevenir el picudo rojo.

Si desea más información llámenos o puede explorar las siguientes fichas técnicas para conocer más sobre el picudo rojo y sobre cómo puede detectarlo:

Menu Title