Aves - Plagas - 3D Pestcontrol

Aves

Si desea que las aves dejen de ser un problema para su vivienda o negocio en Sevilla, contáctenos

Algunos tipos de aves, son en ocasiones portadores de algunos tipos de insectos que pueden transmitir alergias, infecciones y transmisión de plagas y problemas de salud ambiental que afectan todo tipo de instalaciones con Palomas Sevilla. Para el control de esta clase de plagas, en 3D Pestcontrol tenemos a disposición de empresas y particulares exclusivos productos repelentes o de captura.

Con nuestro servicio de control de aves proporcionamos a nuestros clientes las mejores soluciones contra palomas Sevilla los diferentes problemas que estas plagas causan en el ámbito urbano:

  • Suciedad.
  • Enfermedades.
  • Deterioro y corrosión de fachadas.
  • Olores.
  • Transmisión de plagas.

Si desea que las aves dejen de ser un problema para su vivienda o negocio en Sevilla, contrate nuestro servicio de control de plagas. En 3D Pestcontrol somos expertos en diversos sistemas de disuasión, repelencia, captura, y control de aves. Contamos con los productos más novedosos y efectivos que hay disponibles en el mercado; además de disponer de la experiencia de técnicos cualificados, químicos, veterinarios, ingenieros técnicos agrícolas y técnicos en salud ambiental, que le asesoraran sobre las mejores soluciones a sus problemas de aves.

Somos líderes en eficacia, rapidez y calidad. De igual manera, somos una empresa de referencia en el sector gracias al adecuado desarrollo de todos nuestros proyectos de salud ambiental y de control de plagas, tanto en Sevilla como en otros lugares de España como: Cádiz, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Mairena de Aljarafe.

Un sinfín de clientes ha confiado en nosotros ya que nuestra agenda de clientes está formada por empresas líderes de todos los sectores: producción, distribución, hostelería, ganadería, etc. Llámenos para cualquier consulta relacionada con los servicios de control de aves, en 3D Pestcontrol le daremos las mejores alternativas para que las aves dejen de ser un problema. Disponemos de servicio 24 horas.

Menu Title