Mosquitos - Plagas - 3D Pestcontrol

Mosquitos

Utilizamos desde los sistemas convencionales hasta los más exclusivos productos repelentes

En 3D Pestcontrol podrá solicitar un completo servicio de control de plagas de mosquitos, el cual llevamos a cabo en Sevilla mediante modernos sistemas de repelencia o de captura, así como también mediante eficaces tratamientos químicos aplicados por técnicos expertos en el desarrollo de procedimientos del ámbito de la salud ambiental.

Los mosquitos siempre han sido una molestia en Sevilla para la convivencia de las personas debido a sus picaduras y a las enfermedades que pueden transmitir. Esto se ha agravado recientemente con la llegada a España de una nueva especie de mosquito: el mosquito tigre, que procedente de zonas tropicales presentando unos nuevos hábitos de comportamiento, como por ejemplo, su actividad las 24 horas del día y una picadura mucho más dolorosa que los mosquitos autóctonos de nuestro país; incluso a través de la ropa. Este nuevo mosquito puede hacer más daño que los mosquitos autóctonos de nuestro país.

Los mosquitos tigre ya han colonizado toda la zona de Levante español hasta la parte oriental de Andalucía, y la previsión es que en poco tiempo terminarán de colonizar al menos todas las zonas de costa y de clima templado de la geografía española.

Por ello, para el control y exterminio de este tipo de plaga en Sevilla, en 3D Pestcontrol utilizamos desde los sistemas convencionales de tratamientos larvicidas y adulticidas, hasta los más exclusivos productos repelentes, como trampas de captura de mosquitos en exteriores, lámparas repelentes, entre otros métodos de desinsectación y de desinfección.

Desde el año 2002 en 3D Pestcontrol nos hemos dedicado a proporcionar tanto en Sevilla como en el resto del país las mejores soluciones para el control de plagas de mosquitos, entre otros insectos que afecten la salud ambiental de nuestros clientes.

Aunque nuestra central se encuentra en Sevilla, tenemos disponible nuestro servicio de control de mosquitos en:

Contacte con nosotros.

Menu Title