Legionella - Plagas - 3D Pestcontrol

Legionella

Ponemos a su disposición los mejores materiales, productos biocidas y analíticas para el mantenimiento de instalaciones

En 3D Pestcontrol contamos con personal cualificado para realizar tratamientos de prevención y control de legionella en todo tipo de instalaciones en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Cádiz, Mairena de Aljarafe, Dos Hermanas y en el resto del país, obligadas por el Real Decreto 865/2003 y las guías técnicas editadas por el ministerio de sanidad, el cual implica realizar tratamientos periódicos preventivos.

Nuestra plantilla de técnicos aplicadores está a su disposición para asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con los tratamientos de legionella  que ofrecemos: materiales, productos biocidas, analíticas y demás productos que utilizamos para el mantenimiento de instalaciones de todos los sectores.

Disponemos de tratamientos contra la legionella en torres de refrigeración, condensadores evaporativos, sistemas de agua caliente y fría sanitarias, sistemas contra incendios, fuentes ornamentales, humectadores, nebulizadores y otras instalaciones de pulverización de agua mediante boquillas.

Por poner un ejemplo en instalaciones de uso estacional, la legislación actual establece los siguientes criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis:

  • Un tratamiento de limpieza y desinfección antes de la puesta en marcha de la instalación (incluso si es nueva).
  • Libro de mantenimiento.
  • Las siguientes analíticas:
    Parámetro Parámetro    Método de Análisis    Periodicidad Periodicidad
    Recuento total de aerobios Según norma ISO 6222. Calidad del agua. Enumeración de microorganismos cultivables. Recuento de colonias por siembra en medio de cultivo de agar nutritivo**. MENSUAL
    Legionella sp Según Norma ISO 11731 Parte 1. Calidad del agua. Detección y enumeración de Legionella. TRIMESTRAL
    Aproximadamente 15 días después de la realización de cualquier tipo de limpieza y desinfección.

Consúltenos sin compromiso. 3D Pestcontrol, somos una empresa acreditada por la Junta de Andalucía en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas; y nuestros técnicos cuentan con los correspondientes carnets de aplicadores que los habilitan para prestar servicios de prevención y control de legionela en Sevilla, Andalucia, Extremadura y a nivel nacional. Estamos a su entera disposición para realizarle un presupuesto sobre nuestros tratamientos para el control de legionella en Sevilla  o atender sus consultas o demandas de servicio a nivel nacional.

Igualmente, ponemos a su disposición la siguiente información:

¡Contacte con nosotros!

Menu Title