Escorpiones - Plagas - 3D Pestcontrol

Escorpiones

Servicio las 24 horas, llámenos si tiene problemas de plagas, le daremos la mejor solución

Los escorpiones son uno de los artrópodos más peligrosos para el ser humano ya que una picadura de los mismos puede causar problemas graves, en especial en personas débiles o niños. Por ello, si tiene problema con plagas de escorpiones o de alacranes en Sevilla, en 3D Pestcontrol le daremos la mejor solución para controlarlos.

Disponemos de eficaces métodos de captura y de exclusivos productos para la fumigación y el control de este tipo de plagas en Sevilla y en la totalidad de la geografía peninsular.

Igualmente, contamos con la experiencia de biólogos, veterinarios, técnicos en salud ambiental, entre otros profesionales altamente cualificados para responder a sus consultas o demandas de servicios de salud ambiental para el control de plagas de escorpiones en Galicia, Sevilla, Cádiz, Andalucía, Mairena de Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Cataluña y otras localidades del territorio español.

Tenemos servicios las 24 horas y aunque nuestra central se encuentra en Sevilla, contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre los diversos servicios que ofrecemos a nivel nacional para la desinsectación, la desinfección y la desratización de todo tipo de plagas.

Para el caso de escorpiones y alacranes tanto en el medio rural como en el urbano, ponemos a su disposición variedad de trampas, sistemas captura o tratamientos químicos especiales para el control de estas plagas de fumigaciones precios sevilla.

En nuestro país encontramos principalmente dos especies de escorpiones:

  • El escorpión amarillo también conocido como Buthus occitanicus.
  • El escorpión o euscorpius flavicaudis.

La ficha biológica de ambas especies puede consultarla a continuación en las imágenes que le compartimos para que conozca más sobre las características de estas plagas, sepa cuál es su hábitat así como las molestias que pueden ocasionar con sus picaduras.

Si desea más información o necesita de cualquiera de nuestros servicios de salud ambiental, no dude en llamarnos.

Menu Title