De almacén - Plagas - 3D Pestcontrol

De almacén

Contamos con biólogos, químicos, veterinarios e ingenieros técnicos agrícolas de amplia experiencia

Los alimentos y materiales almacenados son atacados frecuentemente por diversas especies de insectos y artrópodos que causan daños económicos importantes, principalmente en las instalaciones de empresas de los sectores alimentarios y agrícolas en Sevilla. En 3D Pestcontrol tenemos las mejores soluciones para acabar con este tipo de plagas. Desde tratamientos químicos a trampas de captura, feromonas sexuales, etc.

Ponemos al servicio de centros de producción y distribución en diferentes puntos de España como Cádiz, Alcalá de GuadaíraMairena de Aljarafe  y Dos Hermanas,  tratamientos de desinsectación y desinfección de plagas denominadas “de almacén”, ya que encuentran un hábitat idóneo para su proliferación en los lugares de almacenamiento donde encuentran gran cantidad de comida a su disposición.

Las plagas de almacén consumen y contaminan alimentos como harinas, cereales, piensos, legumbres, cacao, y deprecian materiales almacenados como cuero, lana, sedas, alfombras y tejidos diversos. Por ello, en 3D Pestcontrol tenemos a su disposición profesionales en el control de plagas de todas las especies, que resolverán todos sus problemas de salud ambiental en Sevilla.

Además, en 3D Pestcontrol estamos especializados en las diferentes ramas necesarias para el adecuado desarrollo de nuestros proyectos y servicios de desinsectación o desinfección de plagas de almacén en Sevilla y en el resto del país. Contamos con biólogos, químicos, veterinarios, ingenieros técnicos agrícolas y con amplia experiencia en todo tipo de consultorías ambientales.

No se lo piense más y comuníquese con nosotros si necesita ayuda con el control de plagas de almacén como:

  • Las polillas.
  • El escarabajo de la harina.
  • El escarabajo del tabaco.
  • El escarabajo del pan.
  • El gorgojo de los cereales.

Conozca más acerca de la biología de estos insectos con las fichas técnicas que compartimos a continuación con información relevante sobre el comportamiento y las características de cada especie.

Si tiene consultas puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamándonos al número de teléfono 954 410 046.

Menu Title