Chinches - Plagas - 3D Pestcontrol

Chinches

Contribuimos en la prevención y eliminación de brotes de chinches en sus espacios

Plagas como los chinches son un problema de salud ambiental para los habitantes del territorio español ya que afectan a gran número de hostales, residencias, e incluso hoteles de máxima categoría y domicilios. Por ello, en 3D Pestcontrol ponemos a disposición de clientes en Sevilla Dos Hermanas, CádizAlcalá de Guadaíra  y Mairena de Aljarafe  eficaces tratamientos de desinsectación.

Las poblaciones de chinches que durante buena parte del siglo XX han estado prácticamente erradicadas en la mayor parte de Europa y América, están actualmente en pleno desarrollo y expansión. Con nuestro servicio de control de plagas contribuimos a prevenir o eliminar brotes de chinches en Sevilla, ya que en 3D Pestcontrol contamos con las mejores soluciones al disponer de productos de limpieza exclusivos que se ajustan a sus necesidades.

La infestación de chinches se debe, por un lado, a la prohibición de uso de determinados tipos de insecticidas empleados tradicionalmente para el control de estas plagas; y por otro lado, al cambio en los hábitos y costumbres de una parte importante de la población en Sevilla, la cual durante los siglos XX e inicio del XXI, con la mejora de los medios de transporte y la expansión del turismo y las migraciones, ha transportado en sus equipajes los chinches de las zonas endémicas a las zonas donde se encontraban prácticamente erradicadas.

Teniendo en cuenta que productos que eran muy eficaces, pero presentaban un perfil eco toxicológico que llevó a que las autoridades sanitarias prohibieran su uso en el ámbito de la Salud Ambiental en Sevilla, en 3D Pestcontrol disponemos de los mejores sistemas de control de chinches y de productos biocidas respetuosos con las personas y con el medio ambiente.

Utilizamos y ponemos a su disposición desde trampas de detección y captura, hasta fundas de colchones anti chinches y anti ácaros, entre otros tratamientos específicos para el control de estas plagas en Sevilla.

Venga a 3D Pestcontrol cuando necesite trabajos profesionales de desinsectación para el control y la eliminación de toda clase de insectos fitófagos. Somos una empresa de control de plagas con sede en Sevilla. Consúltenos sin compromiso.

Menu Title