Plagas Cádiz

El catálogo de servicios de control de plagas que ofrecemos en 3D Pestcontrol es la mejor alternativa para prevenir y neutralizar el accionar de los organismos que afectan, en mayor o menor grado, las diferentes actividades humanas de los habitantes de Cádiz y las áreas cercanas.

Durante las últimas décadas se ha documentado la presencia de una amplia variedad de plagas en Cádiz y, en general, en el sur de España.

Algunas de esas especies dañinas son: la legionella, las avispas y avispones, los alacranes y escorpiones, las cucarachas, los ratones, las ratas, los topillos y topos, los conejos, las moscas y mosquitos, las palomas, los tordos, los gorriones, las carcomas, las termitas, los hongos, los barrenillos, las hormigas, los chinches y los picudos rojos.

Dichos organismos atentan contra la calidad de vida de las personas en aspectos como:

La salud pública en escuelas, hoteles, hospitales y lugares de trabajo.
La economía, específicamente en los sectores de la agricultura, la ganadería, la industria alimentaria y los servicios logísticos de almacenamiento y bodegaje; por mencionar solo algunos.
El patrimonio, debido a los daños en bienes muebles e inmuebles, mercancías y productos, con las consiguientes pérdidas materiales y económicas.
El bienestar de las personas y las mascotas al interior de los hogares.

Contrátenos para la realización de tareas de prevención, control y eliminación de plagas en Cádiz. Nuestro equipo de trabajo se encuentra preparado para atender sus solicitudes en un plazo no mayor a las 24 horas.

Nuestro radio de acción incluye a la ciudad de Cádiz, en el área de la Bahía de Cádiz (provincia de Cádiz), en los códigos postales del 11001 al 11080. En la actualidad proporcionamos servicios de control de plagas a una población de 124.892 gaditanos.

El servicio de control de plagas se presta además en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Mairena de Aljarafe.

Consúltenos.

Menu Title