Legionella

¿Sospecha la presencia de legionella y desea mejorar las condiciones sanitarias en su entorno? Llame ahora mismo a nuestra empresa 3D Pestcontrol y solicite asistencia técnica para la prevención y la eliminación de focos de crianza de legionella.

Nuestra empresa presta sus servicios en ciudades como Sevilla, Cádiz, Dos Hermanas, Mairena de Aljarafe y Alcalá de Guadaíra.

En 3D Pestcontrol siempre actuamos con eficiencia y nos caracterizamos por la prontitud con que atendemos las solicitudes que nos hacen nuestros clientes. Nuestro tiempo de respuesta es de máximo 24 horas, una vez recibida la petición de servicio.

Por ello, somos el lugar ideal para contratar acciones como:

  • Tratamientos de legionella.
  • Prevención de legionella.
  • Desinfección de legionella.
  • Desinfección para evitar la infección por legionella.
  • Eliminación de legionella en cuerpos de agua.
  • Control de sistemas de propagación de la legionella.
  • Control de los amplificadores de la legionella.
  • Exterminación de la legionella en aguas estancadas y en descomposición.

Las bacterias de la legionella pueden causar enfermedades como la fiebre de Pontiac y la Legionelosis. Estas patologías causan complicaciones pulmonares, fatiga, dificultad para respirar, diarrea, dolores musculares.

Por ello es importante evitar siempre la proliferación de colonias de legionella en focos de humedad, aguas estancadas fuentes, espejos de agua, canales, redes sanitarias de agua caliente y fría, humidificadores, humectadores, nebulizadores, depósitos, aljibes, piscinas, jacuzzis, condensadores, torres de refrigeración, sistemas de riego por aspersión, sistemas contraincendios e instalaciones similares.

Nuestra empresa, 3D Pestcontrol, ofrece tratamientos de desinfección  de efectividad científicamente comprobada, a precios sumamente competitivos.

De esa manera, hacemos un aporte significativo al mantenimiento de las condiciones sanitarias en Alcalá de Guadaíra, Cádiz, Dos Hermanas, Mairena de Aljarafe y Sevilla.

Prestamos nuestros servicios las 24 horas. Llámenos al número 954 410 046 o escríbanos al correo electrónico presupuestos@3dpestcontrol.es para solicitar un presupuesto sin compromiso. Nuestro personal despejará cada una de sus dudas.

No dude en llamarnos.