Legionella Dos Hermanas

Legionella Dos Hermanas

Todo el personal que tenemos en 3D Pestcontrol se encuentra alerta y preparado para realizar tareas de prevención y control de legionella en la localidad de Dos Hermanas, en el momento en que usted lo solicite.

Contacte inmediatamente con nosotros si sospecha o tiene la certeza de la presencia de bacterias de la familia de la legionella en cualquier espacio de uso común entre usted y su familia, en Dos Hermanas.

Este tipo de microorganismo vive y se reproduce principalmente en cuerpos de agua estancada, máxime si en el agua hay presencia de materia orgánica en descomposición.

Desde allí, la legionella puede trasladarse hasta los sistemas de agua climatizada, torres de refrigeración, centrales humidificadoras de tipo industrial, condensadores evaporativos, humectadores, nebulizadores y humidificadores de uso humano.

Asimismo, la legionella puede estar presente en jacuzzis, piscinas de hidromasaje, sistemas de aguas contra incendios, fuentes ornamentales, depósitos, aljibes y sistemas de riego por aspersión.

¡Solicite nuestros servicios de control de plagas  en Dos Hermanas y elimine de su entorno los microorganismos nocivos para la salud!

De esta manera dará cumplimiento al Real Decreto 865/2003, según el cual los titulares de las edificaciones tienen la responsabilidad de llevar a cabo acciones de prevención y control de legionella.

Nuestros trabajadores cuentan con la experiencia necesaria y portan los carnets que les acreditan como técnicos en prevención de legionella, habilitándoles para la prestación de estos servicios en la localidad de Dos Hermanas.

Acuda a nosotros para contratar servicios de control de legionella. En 3D Pestcontrol realizamos este tipo de trabajos en el área Metropolitana de Sevilla (provincia de Sevilla), en los códigos postales del 41700 al 41704 y 41089. Actualmente, los servicios de nuestra empresa están disponibles para un total de 127.375 nazarenos.

Además, consúltenos sobre nuestros trabajos de desinfección en Mairena de Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Cádiz y Sevilla.

Menu Title