Legionella Cádiz

Legionella Cádiz

Combata los brotes de legionella Cádiz solicitando ahora mismo los tratamientos de desinfección que ofrecemos en 3D Pestcontrol. Nuestra empresa tiene más de 15 años de trayectoria como prestadora de servicios de control de plagas en varias localidades del sur de España.

La legionella es un microorganismo que necesita agua para vivir y reproducirse, por lo que es común encontrarle en depósitos de agua estancada e instalaciones tales como:

Torres de refrigeración.
Condensadores evaporativos.
Tuberías de agua sanitaria fría y caliente.
Piscinas para hidromasajes y jacuzzis.
Redes de aguas contraincendios.
Fuentes, espejos de agua y canales ornamentales.
Humectadores, humidificadores y dispositivos similares.
Aljibes y contenedores de agua en general.
Sistemas de aspersión para riego de cultivos y jardines.
Aparatos de nebulización.

En 3D Pestcontrol tenemos todos los recursos humanos y técnicos que se necesitan para evitar la aparición de legionella, así como para combatir y eliminar este microorganismo cuando se detecta su presencia en los entornos domésticos o laborales de nuestros clientes en Cádiz.

Al tomar medidas oportunas de prevención y control de legionella, como las que ofrecemos en 3D Pestcontrol, usted no solo mantiene unos altos estándares de seguridad sanitaria, sino que también da cumplimiento a la normativa vigente.

Según el Real Decreto 865/2003, la responsabilidad de prevenir y controlar los brotes de legionella recae sobre los titulares de las instalaciones.

Evite incurrir en sanciones contratando periódicamente nuestros servicios de desinfección. Nuestros trabajadores están cualificados como técnicos en prevención de legionella y portan los carnets que los acreditan como tales.

Nuestra empresa lleva a cabo tareas de control y eliminación de legionella en Cádiz, así como en las vecinas localidades de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Mairena de Aljarafe.

3D Pestcontrol realiza trabajos en toda el área de la Bahía de Cádiz (provincia de Cádiz), en los códigos postales del 11001 al 11080, atendiendo a una población de 124.892 gaditanos.

Menu Title