Legionella Alcalá de Guadaíra

Legionella Alcalá de Guadaíra

Somos 3D Pestcontrol, empresa española fundada en el año 2002 con el objetivo de ofrecer servicios integrales para el control de las plagas, incluyendo tratamientos para la prevención y la eliminación de la legionella en Alcalá de Guadaíra.

La legionella es un género de bacterias que incluye a alrededor de 39 especies y más de medio centenar de serogrupos capaces de causar enfermedades, principalmente legionelosis, a los seres humanos.

Es común encontrar colonias de legionella en las fuentes de agua estancada de poca profundidad. El riesgo de aparición de la legionella se incrementa cuando el agua estancada está contaminada con materia orgánica en proceso de descomposición.

Desde estos focos de humedad, las bacterias de legionella pueden llegar hasta las instalaciones ocupadas por las personas en Alcalá de Guadaíra, aumentando el riesgo de contagio de legionelosis y fiebre Pontiac.

En 3D Pestcontrol tenemos los mejores tratamientos de prevención y control de legionella para nuestros clientes en Alcalá de Guadaíra.

Solicítenos la revisión y desinfección de condensadores, torres de refrigeración, humidificadores, humectadores y nebulizadores.

Asimismo, tenemos un equipo idóneo, compuesto por ingenieros, químicos y biólogos para el tratamiento de la legionella en sistemas de agua sanitaria fría y caliente, de agua contra incendios y de riego por aspersión.

También nos encargamos de sanear depósitos, fuentes ornamentales, aljibes, jacuzzis y piscinas de hidromasajes.

¡Contrátenos y dé cumplimiento al Real Decreto 865/2003, según el cual el titular de las instalaciones es el responsable de la prevención y control de la legionella!

Nuestro personal se encuentra debidamente identificado con los carnets de técnicos en prevención de legionella.

3D Pestcontrol realiza tratamientos de legionella en Alcalá de Guadaíra, dentro del área de la Comarca Metropolitana de Sevilla (provincia de Sevilla), en el código postal 41500.

72.800 alcalareños se benefician de nuestros servicios, así como las poblaciones de Sevilla, Dos Hermanas, Mairena de Aljarafe y Cádiz.

Menu Title