La Empresa - Control de plagas Sevilla - 3D Pestcontrol

3D Pestcontrol slider 1 3D Pestcontrol slider 2 3D Pestcontrol slider 3

Empresa Antiplagas

Ofrecemos soluciones a todos los problemas de control de plagas y de salud ambiental para particulares y empresas

Empresa Antiplagas, 3D Pestcontrol, es líder en España en la prestación de servicios de Salud Ambiental. Desde nuestros comienzos en el año 2002 venimos desarrollando nuestro trabajo en este ámbito, dedicándonos a ofrecer soluciones a todos los problemas de control de plagas y de salud ambiental para particulares y empresas en entornos urbanos, industriales, industria alimentaria, ganaderos, y agrícolas en Sevilla, a través de los siguientes servicios:

  • Desinsectación.
  • Desinfección.
  • Desratización.
  • Control de legionella.
  • Calidad de aire.
  • Consultorías ambientales.
  • Otros servicios complementarios.

Contamos con un equipo de empresa antiplagas cualificados profesionales que le asesorarán sobre todo tipo de plagas y le proporcionarán las mejores soluciones para su tratamiento, eliminación y control, ya que están especializados en las ramas necesarias para garantizar el adecuado desarrollo de nuestros proyectos y servicios, no solo en Sevilla, sino también en el resto de España. Disponemos de: biólogos, químicos, veterinarios, ingenieros técnicos agrícolas, técnicos en salud ambiental y técnicos en prevención de riesgos laborales, los cuales tienen la mejor formación y están debidamente acreditados según la actual legislación en esta materia.

Aunque nuestra central se encuentra en Sevilla, ofrecemos servicios a nivel nacional. Actualmente, prestamos nuestros servicios para el control de plagas, en la totalidad de la geografía Andaluza.

Un sinfín de clientes ha confiado en nosotros gracias a nuestra amplia experiencia en el ámbito de la salud ambiental, nuestra constante innovación y a la formación de nuestro personal técnico y comercial, lo que nos posiciona como empresa de referencia en el sector. Además, disponemos de la infraestructura y los medios de gestión necesarios para prestar nuestros servicios a empresas con centros de producción y distribución en diferentes puntos de España.

Nuestra política de calidad en Sevilla implica responder a sus consultas o demandas de servicios en menos de 24 horas. Contacte con nosotros cuando necesite ayuda con todo tipo de plagas.

Menu Title