Desratización

Desratización

Somos 3D Pestcontrol, una empresa que cuenta con el gran beneficio de disponer del talento de cualificados profesionales en tareas de desratización  de probada calidad. Conocemos al detalle varios métodos para el control y la eliminación de especies de roedores como el ratón común, ratas, topos y topillos, siendo estos últimos los que más afectan lugares como jardines, cultivos e instalaciones campestres.

Por nuestro liderazgo y amplio reconocimiento en el sector, somos una de las mejores opciones en:

  • Desratización con cebos frescos.
  • Desratización con raticidas en grano.
  • Desratización con bloques raticidas.
  • Desratización con raticidas bebibles.

Nos encargamos de la utilización de barreras físicas y los productos que nos ayuden a mantener una instalación libre de la presencia de ratas y ratones y de las averías que estos causan en tuberías de plomo, en estructuras de metales blandos, maderas, cables de instalaciones eléctricas y mobiliario en general. Esta plaga también es la responsable de daños considerables en alimentos como granos, verduras, frutas y semillas almacenadas.

Además, las ratas y ratones son responsables de la transmisión de un gran número de enfermedades en el hombre y en algunas especies de animales. Peste bubónica, rabia, tifus, leptospirosis, triquinosis, salmonella, cariomeningitis, entre otras, son las enfermedades que este tipo de roedores puede transmitir mediante mordeduras, excrementos y orina depositada en alimentos, elementos decorativos o rincones de una instalación.

Los objetivos de 3D Pestcontrol están orientados a encontrar las mejores alternativas que permitan dar una solución oportuna, eficaz y a bajo coste de los molestos problemas que se presentan cuando hay presencia de roedores  en hogares o establecimientos comerciales. Confíe en nosotros, conocemos muchísimos métodos para desratizar sus diferentes espacios.

Si requiere de nuestros servicios no dude en llamarnos al teléfono 954 410 046. Somos una empresa de desratización muy reconocida y preferida en el sector. Más de 10 años de trayectoria en el sector son nuestra mejor carta de presentación.