Desratización Alcalá de Guadaíra

Desratización Alcalá de Guadaíra

Para una eliminación efectiva del riesgo que supone la presencia de ratas y ratones en los espacios ocupados por usted, su familia y sus empleados; contrate los servicios de desratización que nuestra empresa, 3D Pestcontrol, ofrece en la localidad de Alcalá de Guadaíra.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con la experiencia, las herramientas y el conocimiento necesarios para inspeccionar minuciosamente viviendas, naves industriales, bodegas y edificaciones en general, con el fin de determinar las medidas más apropiadas a tomar, sean estas de desratización pasiva o desratización activa.

Las acciones de desratización pasiva son de carácter preventivo y consisten en la localización de las posibles vías de entrada de los roedores, como pueden ser: grietas, conductos de aire y cañerías.

Una vez identificados los puntos vulnerables, nuestro personal procederá a instalar rejillas y otros elementos de seguridad que impidan el acceso de ratas y ratones.

A su vez, los métodos de desratización activa se recomiendan cuando ya hay presencia de los roedores en las edificaciones. Este tipo de desratización contempla el uso de:

  • Raticidas en grano.
  • Raticidas bebibles.
  • Cebos frescos.
  • Bloques raticidas.

De esta manera, nuestros trabajadores logran realizar un control efectivo de las plagas y mejoran las condiciones de sanidad en sus espacios.

En 3D Pestcontrol contamos con expertos en la eliminación de las especies de otros roedores como conejos, topos y topillos. Solicite información sobre nuestros sofisticados sistemas para exterminarles.

¡Si tiene problemas ocasionados por la presencia de ratas, llámenos!

Tenemos amplia experiencia y somos los mejores cuando se trata de llevar a cabo tareas de desratización. Nuestro personal está siempre atento para atender oportunamente sus solicitudes en Alcalá de Guadaíra.

Los servicios de desratización de 3D Pestcontrol se prestan en Alcalá de Guadaíra, dentro del área de la Comarca Metropolitana de Sevilla (provincia de Sevilla), en el código postal 41500.

Nuestra empresa proporciona servicio de desratización a una población de 72.800 alcalareños.

Adicionalmente, el servicio de desratización también está disponible en Dos Hermanas, Mairena de Aljarafe, Sevilla y Cádiz.

Menu Title