Desinsectación Alcalá de Guadaíra

Desinsectación Alcalá de Guadaíra

Contacte con nosotros y encárguenos la realización de tareas de desinsectación en toda clase de instalaciones situadas en la localidad de Alcalá de Guadaíra. Somos 3D Pestcontrol y tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para ofrecerle resultados inmediatos, visibles y duraderos.

Ácaros, termitas, pulgas, alacranes, picudos rojos, arañas, barrenillos, avispas, tábanos, chinches, hormigas, mosquitos, avispones, cucarachas, escorpiones, garrapatas; libérese de todas estas especies nocivas y reduzca los riesgos sanitarios en hábitats humanos con nuestros tratamientos de desinsectación en Alcalá de Guadaíra.

La desinsectación es un procedimiento que permite neutralizar a los vectores de transmisión de enfermedades como el dengue, la malaria, la enfermedad de Chagas, la lehishmaniasis, la fiebre amarilla, la lepra, la peste y el chikungunya.

Actualmente existen diversos métodos de desinsectación útiles para hacer frente a los problemas causados por las especies de insectos considerados plagas, en razón de su incidencia negativa en la salud pública y en importantes sectores de la economía como la agricultura, la ganadería y la industria alimentaria.

En primer lugar están las medidas de carácter preventivo, destinadas a evitar la aparición y proliferación de los insectos:

Saneamiento de tuberías, desagües, bajantes, canales, alcantarillados, grietas y focos de humedad.
Manejo adecuado de los residuos sólidos y recolección de basuras.
Instalación de barreras físicas en las posibles rutas de acceso.

En los casos en los que ya se presenta una incidencia perjudicial de los insectos, los posibles tratamientos de desinsectación a seguir son:

Puesta de cebos de seguridad.
Trampas de captura adhesivas y de electrocución para eliminar insectos rastreros y voladores.
Tratamientos químicos e insecticidas.

Nuestra empresa de control de plagas, 3D Pestcontrol, presta servicios de desinsectación en Alcalá de Guadaíra, dentro del área de la Comarca Metropolitana de Sevilla (provincia de Sevilla), en el código postal 41500.

Actualmente proporcionamos servicios de desinsectación a una población de 72.800 alcalareños, así como a los habitantes de Mairena de Aljarafe, Cádiz, Dos Hermanas y Sevilla.

Menu Title