Desinfección

Los mejores tratamientos de desinfección para acabar con los hongos, los virus y las bacterias los ofrecemos en 3D Pestcontrol.

Nuestra empresa se ha consolidado como una de las más competitivas en ciudades como Sevilla, Cádiz, Dos Hermanas, Mairena de Aljarafe y Alcalá de Guadaíra; gracias a nuestros permanentes esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En 3D Pestcontrol tenemos una andadura profesional de más de 15 años, durante los cuales hemos sabido aportar soluciones de vanguardia a los problemas de control de plagas, cuya solución nos encomiendan quienes nos contratan.

Actualmente ofrecemos los siguientes servicios:

Desinfección  para eliminar hongos, bacterias y virus.

Tratamientos de control y eliminación de legionella.

Gracias a nuestro abanico de servicios, en 3D Pestcontrol nos hemos convertido en los mejores aliados de nuestros usuarios, a la hora de hacer frente a las plagas en localidades del sur de España como Cádiz, Dos Hermanas, Mairena de Aljarafe, Sevilla y Alcalá de Guadaíra.

En 3D Pestcontrol tenemos una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran importantes empresas de diversos sectores de la economía y personas particulares que nos contratan gracias a la efectividad de nuestros servicios de desinfección.

Asimismo, la competitividad de nuestros precios y nuestra respuesta inmediata, de menos de 24 horas, han sido factores decisivos a la hora de conseguir la fidelización de nuestros usuarios.

Visítenos y encárguenos todo tipo de trabajos de desinfección. En 3D Pestcontrol hacemos desinfecciones en los ámbitos urbanos, rurales, domésticos e industriales; usando productos con un inmejorable nivel de eficiencia, que nos permiten garantizar la calidad de nuestros resultados.

Nuestra sede se encuentra en la calle Pino Ponderosa, número 34, nave 12, en la ciudad de Sevilla. El número telefónico 954 410 046 permanece habilitado para que usted pueda hacernos cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros servicios de desinfección.

Si desea conocer más sobre nuestras actividades como empresa y las plagas que combatimos, visite nuestra sección de videos.