Control de plagas

Control de plagas

Somos 3D Pestcontrol, una de las empresas de control de plagas más reconocidas del sector de la salud ambiental. Desde el año 2002 hemos orientado nuestras acciones a atender las solicitudes de particulares y empresas para el tratamiento y la prevención de todo tipo de plagas.

Desde nuestros inicios nos hemos destacado por la calidad y la eficacia de nuestros servicios para el control de plagas. Ofrecemos tratamientos de desinsectación, desinfección, desratización, control de legionella y otros servicios complementarios  que le ayudarán a resolver sus problemas de salud ambiental.

Contamos con un grupo de profesionales de amplia experiencia en la aplicación de productos y sistemas para el control de plagas en todo tipo de instalaciones en España. Nuestro equipo de trabajo está conformado por:

  • Biólogos expertos en todas las especies de plagas.
  • Químicos especialistas en tratamientos insecticidas y repelentes.
  • Veterinarios con alta formación en plagas.
  • Ingenieros técnicos agrícolas.
  • Técnicos en salud ambiental con amplios conocimientos y experiencia en el sector.
  • Técnicos en prevención de riesgos laborales relacionados con las plagas.

Además, cumplimos con toda la normativa de PRL y somos muy responsables con cada actividad que desarrollamos.

Cuando requiera de un exterminador de plagas como termitas, cucarachas, mosquitos, ratas y otros insectos comuníquese con 3D Pestcontrol. En nuestra empresa estaremos atentos a sus solicitudes para actuar con prontitud.

Forme parte de los miles de clientes que nos eligen una y otra vez gracias a la profesionalidad de nuestros empleados y al éxito de los tratamientos que aplicamos, cuyos resultados favorables se deben a que disponemos de maquinaria específica del sector y utilizamos los mejores productos de limpieza y desinsectación para el control de plagas.

Solicite nuestra ayuda cuando necesite un controlador de plagas. En 3D Pestcontrol encontrará las soluciones que busca para satisfacer sus necesidades.

Ofrecemos servicio de control de plagas a nivel nacional y estamos a su completa disposición 24 horas.